EL CLIMA

,,

8/22/2016

López, en la velada de artes mixtas “Hombres de Honor 8”

El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó de la velada Hombres de Honor 8 “Gala de títulos Argentinos”, donde se desarrollaron 26 peleas de artes mixtas (MMA), en el octágono montado en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia, con 15 competidores locales que se enfrentaron con contrincantes de otros puntos del país.

“Para nosotros es muy importante que se lleven a cabo estos eventos deportivos y desde la municipalidad brindamos el apoyo para que se sigan realizando. El deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de las personas y felicitamos a toda la organización por el esfuerzo”, indicó el jefe comunal.
Durante la jornada, el intendente  observó algunas contiendas acompañado por miembros de su equipo de gobierno. Además, subió al ring para participar de la premiación, ocasión en la que aprovechó para dirigirse a los presentes con el fin de hacer hincapié en la importancia y los valores con los que cuenta  el deporte en general y el rol fundamental que cumple dentro de la sociedad.
Cabe señalar que el acontecimiento deportivo contó una vez más con la organización del profesor Mauricio Dolimpio, representante de TFT Argentina. En tanto que la Fiscalización corrió por parte de la WKF, por eso también se destacó en la velada la presencia de su presidente, Carlos Suárez.

No hay comentarios: