EL CLIMA

,,

8/23/2016

Quequén: Señalización reemplazó columna de semáforo

Se modificó una columna de semáforo en Quequén, precisamente en avenida Lobería y calle 521, un punto neurálgico de la localidad donde el material estaba muy dañado en su base y en su lugar se colocó una nueva columna que cuenta con luminaria LED.
Los trabajos están a cargo del área de Señalización de la Municipalidad y se realizan por pedido expreso del intendente Facundo López para brindar un mejor servicio al respecto. Por ende, el coordinador de dicha dependencia, Jorge Bértole, manifestó además que en la zona  “se cambió el cableado subterráneo y quedó funcionando correctamente”.
De esa manera, “evitamos accidentes”, expresó, ya que “era un semáforo que tenía muchos años, abajo los aparatos se pudren sin mantenimiento y llega un momento que se pueden caer y lastimar a alguien, así que procedimos al cambio y solucionamos un problema”.
 En ese sentido, destacó la impronta de la gestión al afirmar que “de a poco vamos cambiando, ahora estamos esperando un suministro de 300 lámparas LED para terminar de poner ese tipo de material, la semana pasada pusimos LED en las luminarias rojas de los semáforos de toda la ciudad y con las 300 nuevas que vienen vamos a poner en los verdes y en la parte media”.
Mientras tanto, “en cartelería vamos sacando y repintando, sobre todo en las escuelas, le damos prioridad a cruces y pantallas de las escuelas para que pasen con seguridad los chicos”, aseguró Bértole.

No hay comentarios: