EL CLIMA

,,

9/09/2016

Se acerca la cena por el 50º aniversario de la cooperadora del Hospital Ferreyra

Los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra” están preparando los festejos por su 50º aniversario con una cena show.La cena está programada para el sábado 24 de este mes y se desarrollará en las instalaciones del Centro Vasco, a las 21.
La oportunidad representará una ocasión especial para honrar a todos aquellos que, a través de los años, han precedido a la actual comisión y han entregado parte de su tiempo a colaborar con la institución para mantenerla en pie.
Durante la cena, se presentarán espectáculos musicales de la mano del grupo "Tachame la doble” y del dúo "Fandango”. Además habrá un número artístico sorpresa y se sorteará un viaje.
Objetivo 
Esta cena festiva y solidaria tendrá también un objetivo concreto con respecto a la recaudación que se obtenga, ya que lo recaudado será destinado al mejoramiento o a la incorporación de insumos para el Hospital.
Los interesados en adquirir entradas para la cena, lo pueden hacer llamando al 15514177 o 433490 o los martes y jueves, dirigiéndose al local de la esquina de la galería de 62 y 57.
Los miembros  de la cooperadora invitan a toda la comunidad a participar, sobre todo a aquellas personas que forman o han formado parte alguna vez del grupo de trabajo que conforma al hospital municipal "Emilio Ferreyra”.fte///ecosdiarios

No hay comentarios: