EL CLIMA

,,

10/25/2016

Av. 554: López caminó sobre los primeros 100 metros de hormigonado

El intendente municipal, Dr. Facundo López, estuvo en la obra de pavimentación de la Avenida 554 de Quequén, donde ya se han ejecutado los primeros 100 metros de hormigonado.
Durante la recorrida, el jefe comunal señaló que “es un orgullo y es reconfortante” ver como se esta concretando la obra en los plazos establecidos “y ojalá antes de fin de año la estemos inaugurando por completo”, aseveró.

En cuanto a la inauguración de esta obra tan requerida por la comunidad en general, López indicó que “la idea es que estén terminadas por lo menos las boca calles, pero la realidad es que para eso la tenemos que tener completa” ya que “faltan las luminarias, canteros, hay que señalizarla, colocar las lomas de burro”, detalló.
“Yo le pido a los vecinos que si esperamos 40 años para tener el pavimento esperemos dos meses más para poder circular en él”, manifestó en el cierre.
Por su parte, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, reconoció que si bien ya se han colocado todos los desagües pluviales, “cuando pasa la máquina a veces tenemos algunos inconvenientes con conexiones de agua que están muy a la superficie, lo que demanda un tiempo de trabajo mayor y en detalle, pero nada que nos impida estar en los tiempos previstos”.
En el cierre, el funcionario recordó que “la base del pavimento la hace el municipio mientras que la empresa hace la última terminación, la nivelación final y el pavimento de hormigón”.

No hay comentarios: