EL CLIMA

,,

10/26/2016

HCD 26 DE OCTUBRE DE 2016 COMISIÓN DE TRABAJO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y DESARROLLO SOCIAL

El miércoles 26 de octubre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Jorge Martínez (FPV) y Alberto Esnaola (UCR).
La Comisión de Trabajo recibió al Secretario General de la Asociación de Guardavidas, Pablo Suarez, Jesús Gaitero (Secretario Adjunto), Juan Pablo Carricart (Secretario Gremial) y Sebastián Martínez (Vocal).
Los representantes de los guardavidas explicaron a la comisión la situación de sus representados ante el comienzo de la temporada 2016/2017 y anticiparon que el próximo viernes 28 de octubre tendrán una reunión conciliatoria con el Departamento Ejecutivo a los fines de poder llegar a un acuerdo para el normal desenvolvimiento de sus tareas.

No hay comentarios: