EL CLIMA

,,

10/25/2016

Protección Ciudadana brindó asistencia a policía para evitar intento de usurpación

La Secretaría de Protección Ciudadana intervino de manera positiva junto a la policía de la Comisaría 1ª para evitar un intento de usurpación que se registró durante el fin de semana en un terreno baldío enclavado en la manzana de calles 78 y 80 entre 53 y 51.

De tal manera, informaron que a través de la línea 911 se tomó conocimiento de la posible usurpación de estos fragmentos de tierras para fines de recreación (cancha de fútbol) destinada a chicos del barrio. El responsable de la presunta acción fue identificado como Jorge Koch, vecino de 48 años, quien se hallaba limpiando el terreno para dichos objetivos.
En tanto, desde Protección Ciudadana se indicó que tras tomarse conocimiento de que se estarían loteando los terrenos, se ubicó al propietario y representante legal de los mismos.
Éste último, fue identificado tras constatarse las parcelas demarcadas y desmalezadas como Ernesto Petrini, de 43 años y representante de la Asociación Mutual Metalmecánica Mar Del Plata, para hacer la denuncia correspondiente.
Acto seguido, la UFI Nº 20 (Unidad Funcional de Instrucción) fue puesta en conocimiento y se dispuso la elevación de las actuaciones, no adoptando medidas con el vecino que se llevaba a cabo la limpieza del terreno.

No hay comentarios: