EL CLIMA

,,

12/02/2016

FESTIVAL DE VERANO “SALE EL SOL”

Con el Festival de Verano “Sale el sol”, Necochea inaugurará la temporada de verano 2016/2017, en el majestuoso Parque Miguel Lillo durante cuatro días con mucha música, shows y espectáculos gratuitos.
Este tradicional evento de inicio del verano es organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) con el apoyo de la Municipalidad de Necochea y se llevará a cabo desde el jueves 8 al domingo 11. Al cierre de cada noche se presentarán bandas destacados, entre algunas de ellas; Agapornis, Los Cafres, Baila Testa, Versión Cumbia, un grupo de DJ’s, La Descarga, entre otros.


Cada día tendrá una temática diferente. Las bandas le darán el colorido a una increíble fiesta de 4 jornadas, hasta llegar a la ceremonia oficial y protocolar que tendrá lugar el día sábado 10, a las 20:30, encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Facundo López junto al Presidente del ENTUR, Eduardo Otero, demás autoridades y se realizará el corte de cintas, la bendición de las aguas y los discursos de inauguración.

El predio del Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91) será el epicentro de esta fiesta que contará con stands gastronómicos, bailes, feria artesanal y distintas sorpresas.

No hay comentarios: