EL CLIMA

,,

12/07/2016

Fundación Faro sigue con la campaña de apoyo al Hospital de Quequén

La Fundación Faro, con la ayuda de la empresa de telefónica celular Movistar, continúa con la campaña de ayuda al Hospital Irurzun de Quequén, con el fin de recaudar dinero para construir un alero que facilite el acceso de la ambulancia para el Servicio de Rehabilitación.


La campaña en sí consiste en la compra de un chip Movistar en cualquier kiosco de la ciudad y con una carga de 30 pesos, 20 se destinarán a la compra de ladrillos.

En ese sentido, la directora del Irurzun, Dra. Karina Canale, aseveró que “con este dinero podremos plasmar una de las tantas necesidades que tenemos”, para reconocer que “estamos muy contentos con la campaña y son todos bienvenidos los que quieran ayudar al hospital”.

Por su parte, Oscar Garzzoni, de la Fundación Faro, instó a aquellas personas “a que sigan comprando un chip porque nos van a seguir ayudando”, al tiempo que añadió que “quedan pocos días de campaña y si bien venimos muy bien queremos seguir reforzando la recaudación”.

“Hay una cifra cercana a los 60.000 pesos hasta el momento pero cuantos más nos sumemos más ladrillos vamos a juntar”, culminó.


No hay comentarios: