EL CLIMA

,,

12/09/2016

Una fiesta, así se largó la inauguración de la temporada

AQUI MAS FOTOS3 fotos y 1 video.
Con el Festival de Verano “Sale el sol” y con el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo como punto de encuentro, Necochea empezó a inaugurar este jueves la temporada de verano 2016-2017, ocasión en la que muchísimo público se acercó para disfrutar de las primeras bandas de las 19 pactadas que se subirán al escenario hasta el domingo inclusive, para redondear así cuatros días de pura música y diversión.

Luego de la presentación del grupo callejero de Ska Funk “PolleraPantalón, oriundo de Capital Federal, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, se dirigió a los presentes. “Si bien es la segunda temporada de la gestión, ésta es la que sentimos nuestra primera temporada planificada”, comenzó su discurso el titular del ente.
En la continuidad, destacó la decisión del intendente Dr. Facundo López “que nos permitió ejecutar y planificar durante todo el año y porque además es la primera vez que el ENTUR tiene su presupuesto al día”.
“Nos preparamos para trabajar fuerte todo el año con cada uno de los prestadores, porque el ente debe promocionar la ciudad y generar eventos y así desmitificar la idea de que en Necochea nunca pasa nada”, aseveró en el cierre.
Esta primera jornada tuvo además la presentación del grupo “Trío Valbé”, más tarde “Versión Cumbia” y el cierre a cargo del reconocido DJ local, “Laucha” Bassi.
Además, se proyectó un video elaborado por el ente y se observó una coreografía en las escalinatas de acceso al parque, con bailarines y bailarinas de todas las edades.
Vale destacar que el sábado, a las 20:30, será el acto oficial de inauguración de temporada con la presencia del intendente Dr. Facundo López. Luego, se presentará la reconocida banda de reggae “Los Cafres” y el domingo, el cierre definitivo correrá por cuenta de la banda platense de cumbia “Agapornis”.
Esta inauguración de temporada cuenta con la organización del ENTUR y de la Municipalidad de Necochea.

No hay comentarios: