EL CLIMA

,,

1/19/2017

El Intendente recorrió las avanzadas obras de Avenidas 554 y AV10

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
El intendente municipal, Dr. Facundo López, recorrió las dos obras más avanzadas y requeridas del momento en el Distrito, como son la Avenida 554 de Quequén y la Avenida 10, ocasión en la que junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, se interiorizaron sobre las nuevas tareas.

En ese aspecto, observaron que en la 554 ya está la construcción de los sumideros pluviales, mientras que el tomado de las juntas en las losas de hormigón de las calzadas están a unos 400 metros de la avenida Almirante Brown, arteria donde culmina esta obra tan solicitada por los vecinos y que gracias a la gestión López está a punto de hacerse realidad.
Por su parte, la de la Avenida 10 y Pinolandia prospera a grandes pasos con la obra pluvial, ya que se encuentra en la arteria 107 y debe culminar en la 117 para luego empezar con la pavimentación.
Vale destacar que en este último caso, los vecinos que residen en ese barrio privado adquirieron el material para este arranque de tareas.

No hay comentarios: