EL CLIMA

,,

1/20/2017

HOY NECOCHEA A TODA MODA Y GLAMOUR

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie
Hoy se realiza la cuarta edición del Desfile Show Moda y Glamour Necochea que s en el Gigante de Huracán a partir de las 21 horas.
 Este clásico del verano necochense contará con la con la conducción de Tete Coustarot y la presencia del diseñador Roberto Piazza mientras que Ingrid Grudke, Lola Hunkeler, Hernán Drago, Sofía Macaggi, Laura Figueredo y Taiana Laurino Ferreira aportarán belleza y glamour a la noche, mientras que el artista plástico y diseñador local Juan Gamba tendrá un lugar destacado.
Toñanes cumple 30 años en la moda y lo festeja de manera diferente por lo que esta edición de Necochea Moda y Glamour tendrá una impronta especial.
Tiene previsto un show llamado “El Cisne Negro” del que será protagonista con una importante producción con más de 20 artistas en escena, espectáculo de luces y efectos especiales.
El evento cuenta con el auspicio de Termas de Campo, Entur, Municipalidad de Necochea y la empresa Silkey Internacional. Esta edición brindará una ayuda solidaria a dos instituciones del distrito, al Centro de Ayuda al Animal Abandonado y al Rotary Club Quequén.

No hay comentarios: