EL CLIMA

,,

2/24/2017

“Llegamos el lunes a la ciudad y a las horas nos robaron el coche”

Expresó ayer muy angustiada y con lágrimas en sus ojos Verónica Juncos, turista de la localidad de Hinojo, cerca de Olavarría. “Voy a pedir hablar con el intendente, quiero que aparezca el auto”
Historias de vida que emocionan, a pesar de la bronca y la impotencia que surgen cuando alguien es víctima de robo. Verónica Juncos es empleada municipal de la Municipalidad de Olavarría y hace más de diez años trajo a Mario Duarte a Necochea para que conozca el mar.

En ese momento, ambos iniciaron una relación de amor junto a la playa y a partir de ello, continuaron durante cada verano eligiendo esta ciudad para disfrutar de sus vacaciones y descanso.
Necochea, esta vez recibió a Verónica y a Mario junto al pequeño Elián, producto del matrimonio que ambos turistas llevaron adelante en todos estos años. Los tres llegaron felices como las temporadas anteriores y ahora sienten mucha desazón.
"El lunes llegamos a Necochea y el miércoles a la madrugada nos sustrajeron el coche, es muy injusto, somos los dos trabajadores. Mi marido trabaja en una metalúrgica y yo soy empleada municipal de Olavarría”, dijo Verónica Juncos.
Con lágrimas en sus ojos y muy angustiada por lo ocurrido. "Miré por la ventana del departamento y el auto no estaba donde mi esposo lo dejó estacionado, fue increíble todo esto”, agregó la mujer.
fte ecos diarios nota 89.3 la voz del quequen

No hay comentarios: