EL CLIMA

,,

4/21/2017

Obras Sanitarias: Mejoran conexiones de agua en Barrio Parque


En la mañana de ayer, un equipo de la Dirección de Obras Sanitarias estuvo abocado a realizar mejoras en el servicio de agua en el Barrio Parque de nuestra ciudad, más precisamente en calle 93 entre 26 y 28.

Allí, los operarios del área que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, debieron realizar un cruce subterráneo para unir el nuevo tramo con la red.
Para no generar roturas en el asfalto, los operarios realizaron maniobras con la tunelera hasta conectar los pozos que se encontraban en veredas opuestas para, luego, completar los trabajos de reacondicionamiento de las aceras y puesta en funcionamiento del servicio.
Sobre los trabajos, el Ing. Leonardo Gaitán, subdirector de Obras Sanitarias, explicó que “había una conexión de agua que requería de un cruce de calle”. Por ello, “se realizaron pozos en una y otra vereda. Con la tunelera se realizó el cruce desde el pozo de ataque hasta encontrar el otro extremo, donde se realizó la conexión de agua”.

No hay comentarios: