EL CLIMA

,,

5/18/2017

Necochea Tango 2017 se lanza a nivel nacional con la presencia de López

La imagen puede contener: 4 personas, texto
Con el intendente Dr. Facundo López a la cabeza de la comitiva, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), realizará el lanzamiento de la Ruta del Tango 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante los medios nacionales, este jueves 18 y en la sede de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación será a las 17 y contará con la actuación de Raúl Lavié, como un anticipo de lo que se verá durante todo junio en Necochea. Además, brindarán su show Jorge Vázquez (surgido del programa Elegidos 2015) y una pareja de baile.
La ceremonia contará con la presencia del Intendente municipal y el presidente del ente, Eduardo Otero, y han sido invitadas autoridades nacionales, porteñas, provinciales y personalidades especiales con el objetivo de darle difusión nacional a la Ruta del Tango más extensa del país.
Durante los cuatro fines de semana de junio, se ofrecerán en Necochea cuatro funciones de gala con Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, quienes abrirán el 2 de junio; Juan Darthés, y las vueltas de Mora Godoy y Raúl Lavié, quien cerrará el domingo 25.
Asimismo, habrá shows, conciertos, milongas, clases de tango, talleres de fileteado, intervenciones en toda la ciudad, sumando más de 500 artistas en escena.
En la página web www.necochea.tur.ar se puede conocer el detalle de todo el cronograma de presentaciones lo mismo que en las redes sociales del ENTUR

No hay comentarios: