EL CLIMA

,,

6/24/2017

Calefacción para el Hospital Irurzun

La imagen puede contener: casa y exterior
Una peña colaboró para reparar el sistema en Internación y Rehabilitación
La peña de mus Ismael Ortiz colaboró para la reparación del sistema de calefacción en los sectores de internación y rehabilitación del Hospital José Irurzun, de Quequén. Para ello se dispuso de algo más de $ 25.000, y el pasado 16 de mayo se puso nuevamente en funciones el citado servicio, esencial en esta época de invierno.

Asimismo, adquirió instrumental para el área de odontología por un valor de $ 6.500 y cuatro colchones de una plaza.
El dinero destinado al principal centro efector de Quequén se recaudó durante una cena y baile, desarrollada el pasado 20 de mayo, donde se logró colectar más de $ 34.000 para distintas necesidades del Hospital.
Más de 200 ciudadanos que habitan en el núcleo urbano Necochea-Quequén participaron de la velada y, de esa manera, ofrecieron su aporte a las acciones solidarias que lleva adelante la citada peña.
En la jornada a las 10, integrantes del grupo de amigos se reunirá con la directora del nosocomio, Karina Canale, para dialogar sobre la colaboración comprometida.

Otros aportes
La peña de mus Ismael Ortiz tiene una vigencia de 15 años y en la mayoría de ese tiempo colaboró en diferentes acciones con el Club Estación Quequén y con instituciones educativas.
Entre ellas, la Escuela de Educación Especial Nº 503, de Quequén, nylon, maderas y otros insumos para el invernadero que habían destruido un grupo de desaprensivos. Y se colaboró con viaje al zoológico de Batán, donde los alumnos del establecimiento disfrutaron de una jornada de esparcimiento.
También se le brindó ayuda al Jardín Maternal Barquito de Papel, del Hospital Irurzun, y al Jardín de Infantes Nº 915, de Quequén, con el aporte de pintura para la fachada.
En 2014, tras la cena y baila de la Peña, lo recaudado por esa velada se destinó al principal centro asistencial de Quequén, por lo que en esta ocasión es la segunda vez que se lleva a cabo una colaboración, indicaron integrantes de dicha agrupación. ///
fte ecos diarios

No hay comentarios: