EL CLIMA

,,

6/22/2017

El PRO y Partido FE sellaron la unidad

La imagen puede contener: una o varias personas
El Partido FE y el Pro Necochea en cumplimiento de los pactos ya realizados con vistas a las elecciones legislativas del corriente año se presentarán en forma conjunta en las internas de agosto.
Siguiendo las premisas de Cambiemos a nivel nacional, provincial y de las autoridades partidarias, se suscribió el acuerdo al que se había arribado, plasmando la unidad. Lamentablemente y pese a las múltiples conversaciones no fue posible integrar el presente acuerdo con la Unión Cívica Radical de nuestra ciudad. Los dirigentes de dicho partido que optaron por no sumarse a esta lista de unidad y decidieron competir en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de agosto próximo, se comprometieron a que cualquiera fuera el resultado de las Paso, trabajaran conjuntamente por el espacio conformado.

Si bien aún restan definirse los nombres de los integrantes de la lista que se presentará este sábado ante las autoridades electorales correspondientes, se adelantó que los primeros dos lugares serán ocupados por el Partido FE, los próximos dos para el PRO Necochea y el resto de la lista se intercalará conforme los criterios que había sido convenidos oportunamente.-
En los próximos días, seguramente se realizará la presentación oficial de la lista completa conjuntamente con los lineamientos de trabajo de cara a los comicios de agosto y octubre próximo.

No hay comentarios: