EL CLIMA

,,

6/23/2017

Show de tango en vivo, con entrada libre y gratuita

Hoy a las 23hs dando fin a “La ruta del tango”, en Bingo Golden Palace te presentamos el espectáculo “Con un tango en el ojal” de los reconocidos artistas marplatenses Dario Landi quien es la voz y guitarra, y Horacio Soria, pianista.


Se trata de una selección de tangos tradicionales y composiciones actuales, aprovechando todas las combinaciones que el piano, la voz y la guitarra pueden generar.
Tangos gardelianos como “Por una cabeza”, “Anclao en París” y “Volver”, tangos del ´40 como “Barrio de tango” y “La cantina”, forman el contexto clásico para dar marco a las composiciones de Landi, absolutamente respetuosas de las formas típicas del tango.

Horacio Soria se destaca por su excelencia y su trayectoria como pianista y docente. Su arte abarca con solidez tanto la música académica como la popular.
Darío Landi es cantante, guitarrista, compositor y docente. En enero del corriente participó en el certamen de Cosquín como ganador del rubro “Tema inédito” con su tango “El escabio”. Actualmente se encuentra preparando su segundo material discográfico.
Te esperamos todos los días, en calle 64 Esq.61 con fabulosas promociones y shows en vivo. Entrada libre y gratuita. Solo para mayores de 18 años.
ESTAS INVITADO.

No hay comentarios: