EL CLIMA

,,

8/18/2017

El Club Musso festeja su décimo aniversario en Necochea

Esta mañana, el intendente Facundo López recibió a dos representantes de este grupo de amigos de las camionetas 4×4 que visitan nuestra ciudad todos los agostos y desde hace diez años. “Nunca habíamos tenido el reconocimiento de ninguna autoridad de la ciudad”, explicaron al finalizar la entrevista.
.
Esta mañana y en su despacho, el intendente Facundo López recibió a dos de los integrantes del Club Musso, un grupo de amigos de las camionetas 4×4 que se encuentran en Necochea, todos los años y hace ya una decena, para celebrar el aniversario de su fundación.
“Nunca habíamos tenido el reconocimiento de ninguna autoridad de la ciudad, nunca habíamos podido explicar qué es el Club, cómo está, cómo se forma”, por lo que “estamos muy agradecidos a Facundo (López) porque este es el décimo año consecutivo que venimos a Necochea, la hemos adoptado como nuestra segunda casa”, contó Claudio Arcuri al finalizar la entrevista con el Jefe comunal.
Sobre los eventos que organizan, explicó que “tenemos dos actividades puntuales al año; el 1° de mayo en Chascomús, el ‘ChascoMusso’; y el fin de semana largo del 17 de agosto en Necochea, para festejar el aniversario”, y agregó: “en el primer encuentro que tuvimos acá eran 10 camionetas y el año pasado ya 41”.
Además, y tras revelar que el Club “es muy familiar y tiene socios en cualquier parte del mundo”, Arcuri adelantó que “hemos invitado al Intendente a participar en la cena aniversario del club, donde queremos entregar una plaqueta a la ciudad, agradeciéndole por recibirnos y adoptarnos”.
Antonio Benedetto, quien también fue parte de la reunión, destacó sobre la procedencia de quienes conforman este proyecto que “mayormente, abarca la Provincia de Buenos Aires, pero también hay integrantes de otras provincias y de otras partes del mundo, somos alrededor de 3500 participantes”.
Y sobre las bondades que ofrece nuestro distrito para el encuentro: “Médano Blanco es un  atractivo muy importante y forma como un bautismo a los nuevos integrantes, pero la ciudad nos gusta mucho por la calidad de la gente, cómo nos tratan, y, a su vez, por la hotelería y la gastronomía”.
“Nos sentimos muy conformes acá, es así que llegamos al décimo año, y que nos reconozcan para nosotros es muy gratificante”, finalizó diciendo.
El Club Musso festejará su décimo aniversario a lo largo de todo el fin de semana, con travesías y otras actividades que serán coronadas con una cena en la que agasajarán a la ciudad con la entrega de una plaqueta de reconocimiento.

No hay comentarios: