EL CLIMA

,,

8/19/2017

López junto a su equipo: “La gestión ha cambiado sustancialmente lo que era Necochea”

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior
El Dr. Facundo López, Intendente municipal y líder del frente 1PaisNecochea, reunió en el Club Huracán algo más de 350 personas entre los que se encontraba su equipo de trabajo, fiscales y militancia. El mensaje fue claro: “El candidato de la gestión y del Intendente es Diego”, para agregar que “vamos a dar vuelta esta elección en octubre, porque la realidad que del otro lado volvemos a lo mismo”.
El líder de 1PaisNecochea reunió a su equipo, brindó un emotivo discurso y llamó a todos a “hablar con el vecino, de la transformación que estamos haciendo. No vamos a permitir volver para atrás, vamos a seguir cambiando la ciudad”.

Asimismo destacó la gestión que se viene llevando adelante desde todas las áreas de la Municipalidad al indicar que “nos ocupamos de las cosas que a la gente le interesan, somos lo que el Distrito necesitaba para llevar a Necochea a ser grande como en un momento fue, para que sea un orgullo para todos”.
López resaltó que “lo mejor que tenemos nosotros es que podemos hablar de frente al vecino”, y aclaró que “el vecino nos puede criticar que le falta que le arreglemos un pozo o que en algún momento se quedó sin presión de agua, pero a metros de su casa arreglamos toda una calle, se cambió toda una cañería de agua. Hay muchísimas cosas que hemos hecho, desde todas las áreas. Nos sobran argumentos”.
El líder del frente 1PaísNecochea sostuvo que “tenemos que hablar con el vecino, de la transformación que estamos haciendo. El equipo que está llevando adelante la gestión ha cambiado sustancialmente lo que era Necochea. No prometemos, hacemos”.
Y reflexionó al recordar los diversos eventos y espectáculos que se llevaron a cabo en la ciudad con el fin de que el turismo sea todo el año al sostener que “como distrito cambiamos, ¿cuándo en Necochea en julio hubo tanto movimiento de gente como con el Enduropale o en junio con la Ruta del Tango? Mismo la fiesta en Quequén, ¿Cuándo se celebró un aniversario así?”.
Para finalizar, el jefe comunal Dr. Facundo López fue contundente al señalar que “vamos a dar vuelta esta elección en octubre, porque la realidad es que del otro lado volvemos a lo mismo. Es más de la vieja política, no es una cuestión de edad la vieja política, sino de cómo nos manejamos en la vida. Nosotros podemos demostrar cómo nos manejamos en los últimos dos años. Y lo más importante es que podemos mostrar cómo nos manejamos en nuestra vida.
Y para cerrar resaltó la figura del Dr. Diego López Rodríguez, primer candidato a Concejal por el Frente 1País, al indicar que “lleguemos a todos lados, Diego es el mejor candidato de todos. El candidato de la gestión y del Intendente es Diego”, finalizó.

No hay comentarios: