EL CLIMA

,,

8/21/2017

Taponazo, otra vez campeón

La imagen puede contener: 12 personas, personas de pie, césped, cielo, exterior y naturaleza

Derrotó a Estudiantes y sumó su quinta estrella en la Liga Independiente Amateuraqui  fotos

 27 fotos nuevas.23 fotos nuevas.

En vísperas del Día del Niño, Taponazo de Quequén se regaló una nueva estrella tras derrotar por 1 a 0 a Estudiantes de Necochea para coronarse bicampeón, tras el éxito del Clausura 2016, y alcanzar así su quinto título en la Liga Independiente de Fútbol Amateur.

La final del Torneo Apertura se disputó en la cancha de Mataderos con una destacada concurrencia de público, que logró superar el marco habitual para los partidos de la Liga Necochea.

Pueblas llegó a 33

El único gol llegó recién en el segundo tiempo, a los 6’, tras un corner desde la izquierda que llegó al pecho de Pueblas quien con un remate cruzado al palo derecho del arquero Mauro Peralta. El delantero completó una extraordinaria producción anotando 33 goles en los 18 partidos de la campaña y se llevó el merecido premio al mejor jugador del torneo.
En el trámite, Taponazo fue superior, con Nicolás Gutiérrez  desempeñándose como enganche, un rol al que no se lo había visto en encuentros anteriores, y con Brian Baiza y Pueblas buscando en ataque ante un agazapado equipo de Estudiantes que intentó llevar peligro en jugadas a balón parado.
Con el gol, el partido se abrió más en el complemento. Taponazo pudo ampliar pero se encontró con buenas atajadas de Peralta. Sobre el final, Estudiantes con más empuje que ideas presionó, pero no logró incomodar demasiado al arquero Gonzalo Palmieri. El conjunto quequenense se llevó el merecido trofeo de campeón no solo por lo realizado en el encuentro, sino por haberse mantenido entre los puestos de liderazgo a lo largo del torneo.

Plantel campeón

En la final, el campeón, conducido técnicamente por Esteban Novillo, formó con Gonzalo Palmieri; Pablo Maidana, Darío Mouco, Nicolás Saffarano, Ezequiel Etcheimborde; Sebastián Prieto, Brian Baiza, Pablo Moguensen, Esteban Pueblas, Franco Baiza y Nicolás Gutiérrez. Entre los suplentes estuvieron Franco Pueblas, Juan Novillo, Ignacio Pisani y Juan Fernández.
A primer turno, Defensores de Puerto Quequén se quedó con el tercer puesto al vencer por 3 a 2 a Municipales con goles de Alessandro Álvarez, Andrés Pérez y Matías Tailo.///
fte ecos diarios

No hay comentarios: