EL CLIMA

,,

8/22/2017

XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

La imagen puede contener: texto
XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la sede en Quequén de la UNICEN 04 al 10 de septiembre de 2017 – UNICEN Quequén

En adhesión a la XV Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, la sede en Quequén de la UNICEN invita a la comunidad en general y a la comunidad educativa en particular, a participar de las actividades que se realizarán en la Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén calle 508 Nº 881 de Quequén.
Este evento, promovido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, tiene como finalidad sensibilizar a la comunidad en general, y a la educativa en particular, acerca de los desarrollos en el ámbito científico-tecnológico argentino y despertar en los jóvenes el interés por la ciencia y la tecnología.
Su importancia radica en la posibilidad de hacer visible el impacto del quehacer científico-tecnológico en el desarrollo social tanto de la comunidad local como regional y nacional. Al mismo tiempo, y dado que parte de los destinatarios de estas actividades son alumnos de diferentes niveles del sistema educativo, es una ocasión privilegiada para fomentar la vocación de los jóvenes por la profesión científica.
Las mismas consistirán en talleres, conferencias, charlas, visitas guiadas y exposiciones.
Para mayor información, visitar el siguiente enlace:http://www.quequen.unicen.edu.ar/?p=4250

No hay comentarios: