EL CLIMA

,,

10/18/2017

EL INTENDENTE FACUNDO LÓPEZ VISITÓ EL INTERIOR

Acompañado por miembros de su equipo de gobierno, el Intendente del Distrito de Necochea visitó, La Dulce y Juan N. Fernández, donde se reunió con varias instituciones. 

El Dr. Facundo López arribó a nuestra localidad alrededor de las 14.00 y después de ser recibido por el Delegado Municipal, Carlos Ugarte, atendió a representantes de distintas instituciones.
Luego habló para JNFNet y Panorama Fernandense donde realizó importantes anuncios y destacó como “el mejor equipo de trabajo”, el que se formó en Juan N. Fernández, con el Delegado, Ugarte, las instituciones, los vecinos y el apoyo del Secretario de Gobierno y candidato a Concejal Diego López Rodrígez.
López, en primer lugar, dijo que el próximo Viernes 20 a las 10.00 de la mañana se abrirán los sobres con las ofertas por la obra de la planta de efluentes cloacales para Juan N. Fernández. Y adelantó: “Por ahora hay una empresa que está interesada, que retiró los pliegos. Me gustaría poder abrir los sobres aquí (Delegación Municipal), aunque el domicilio legal es en Necochea y podemos recibir alguna impugnación si lo hacemos en otro lado”. De cualquier manera dijo que mañana Jueves resolverán esa cuestión.
Sobre esta obra expresó que la podría haber anunciado hace mucho tiempo pero esperó hasta tener la licitación y hasta tener la plata. “Vamos a licitar la obra con la plata disponible para comenzarla inmediatamente”, sostuvo el Intendente López.
Sobre su gestión puntualizó que “nos caracterizamos por haber rescatado obras que estaban incompletas y de empezarlas y terminarlas”.
Sobre el resultado de las reuniones con instituciones de la localidad, el máximo funcionario las etiquetó como “muy positivas”.
Al respecto mencionó: “Con la comisión del hospital nos reunimos y repasamos que muchas cosas de las que necesitaban en Febrero hoy están cumplidas. Quedó pendiente lo del arreglo del motor de la ambulancia pero hoy les dí la buena noticia que tendrán una segunda ambulancia. La sacamos del Hospital Ferreyra porque se adquirió otra y esta, la traemos para aquí.”
Siguiendo con el tema de salud destacó que está en total conocimiento que faltan médicos en el interior pero que no es por dinero, “es por un tema de recurso humano, es muy difícil que un médico decida radicarse en un pueblo del interior”, aseguró.
El Secretario de Gobierno y candidato a Concejal, Diego López Rodríguez, sostuvo que este último tramo de la campaña ha sido arduo. Mencionó que habían estado en La Dulce y que él había estado en Claraz. “Desde que asumimos en esta gestión recorro el Distrito siempre y estoy en contacto permanente con los delegados y con las instituciones, así que sé de sus necesidades, algunas recurrentes y otras particulares y hemos tratado de darle solución a todas”, dijo López Rodríguez.
Ambos funcionarios junto al Delegado Municipal Carlos Ugarte, pidieron a los vecinos de Juan N. Fernández que los acompañen con su voto el próximo Domingo 22, para profundizar todo el trabajo que vienen realizando.
Ver la nota con el Intendente Facundo López, acompañado por Diego López Rodríguez y el Delegado Municipal, Carlos Ugarte.ftte////jnfnet.com.ar

No hay comentarios: