EL CLIMA

,,

12/13/2017

Asumieron los flamantes Consejeros Escolares del Distrito de Necochea

 
Este martes 12 de diciembre asumieron los flamantes Consejeros Escolares del Distrito de Necochea.El acto se realizó en el SUM de la Escuela de Educación Secundaria N°7, sita en Av. 58 Nº 2744.



Los flamantes Consejeros Escolares son: Juan Manuel de la Calle (presidente), Sonia Balcarce y Rodrigo Tabárez, electos por el Frente Cambiemos el pasado 22 de octubre, continuando en sus cargos Yamil Haedo, Karina Rasso y Mateo Boncore.
En primera instancia, las ex consejeras escolares Ana Gauna y Mara Laxalt izaron las banderas de Argentina y de la Provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, Karina Rasso les tomó juramento a los flamantes consejeros escolares.
Luego, Juan Manuel de la Calle dio un breve discurso, donde recordó al fallecido Gerónimo Venegas al indicar que “esto se da gracias a él, él nos marcó la manera de trabajar. Vamos a ser un Consejo Escolar a puertas abiertas, trabajando por una mejor calidad educativa”.
Estuvieron presentes los ediles Arturo Rojas y Graciana Maizzani Haro, el presidente del Concejo Deliberante Ernesto Mancino, el secretario general de Suetra Gustavo Rodríguez y el secretario general de Urgara Alberto Peralta, entre otros.ftte//mardenoticias

No hay comentarios: