EL CLIMA

,,

12/15/2017

Finalmente Alejandro Issin ocupó su lugar en la banca del HCD

Este jueves 14 de diciembre se realizó la 14ª Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Necochea, la cual fue presidida por Ernesto Mancino, presidente del HCD.La concejal Cristina Biar (FR-1PAÍS) fue la encargada de izar la bandera de ceremonia.
Seguidamente se tomó juramento al concejal Alejandro Issín, que por cuestiones personales no pudo asistir a la asunción de las nuevas autoridades el pasado lunes.
Ausente con aviso el concejal Arturo Rojas (Cambiemos-Fe-Pro).
Se incorporó un asunto sobre tablas del bloque Unidad Ciudadana de un Proyecto de Resolución en rechazo del Proyecto de reforma de Índice de modalidad jubilatoria, pensiones y asignaciones; como también el Proyecto de Ley Provincial que adhiere al Decreto Nº894/2016 que reglamenta la Ley Nacional Nº27.260 de Reparación Histórica. Aprobado por unanimidad el pase a comisión.

Estuvo presente el secretario del HCD, Fernando Aguilera, y los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Hernán Trigo Gutiérrez, Alejandro Issin, María Eugenia Vallota (Cambiemos-Fe-Pro); Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrin, Paula Hernández, Luciano González, Carolina Robert (FR-1PAÍS); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (Compromiso y Trabajo Por Necochea); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, José Luis Pagliaro (UCR); Marcela Fernández Palma(Cambiemos-Pro-CC) y Francisco Medina (Frente Vecinal Necochea).

No hay comentarios: