EL CLIMA

,,

12/15/2017

Multitudinario egreso de niños del Jardín Lassalle en el Teatro Municipal

En una jornada emocionante, los infantes fueron acompañados por todo el colectivo docente y sus familias, en lo que fue la entrega de diplomas y el pase a una nueva etapa de sus vidas.
Con la sala “Luis Sandrini” del Teatro Municipal totalmente colmada, se realizó el acto de egreso del Jardín Municipal Lassalle, donde directivos, docentes y padres acompañaron a los niños en el desenlace de esta etapa tan representativa.

En el acto, estuvo presente la directora de Educación de la Municipalidad, Jesica Arce, a quien la directora del Lassalle, Silvia Capalvo, agradeció profundamente. “Agradezco a la directora de Educación por estar siempre, no es lo mismo trabajar solo que en equipo”, y en ese sentido agradeció a todo el colectivo docente, auxiliares y familias de los niños, por la confianza depositada.
Además, en su discurso, Capalvo se dirigió a los niños al expresar que “despedimos a estos pequeños que nos acompañaron desde los tres años, es un viaje que llega a su fin y nuestro mayor logro es haber sido parte de su crecimiento, acompañándolos”.
“A partir de ahora, comenzarán una nueva etapa, pero siempre habrá una maestra para tomarlos de la mano con cariño y guiarlos”, señaló, para despedirlos con un sólido consejo: “Recuerden sonreír siempre, pedir por favor, agradecer, hacer amigos y por sobre todo, ser tan felices como en esta etapa que transitaron en el Jardín Lassalle”, concluyó.

No hay comentarios: