EL CLIMA

,,

3/17/2018

Domínguez Yelpo al frente de Transporte

Será por los próximos dos años. Destacó el apoyo de los otros legisladoresEl diputado provincial, Martín Domínguez Yelpo, continuará como presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara baja por los próximos dos años.
Así se confirmó en las últimas horas, luego del reparto de comisiones que se realza cada dos años en la Legislatura bonaerense.
El necochense, integrante del bloque de Cambiemos, mantiene dicho lugar desde su arribo en 2015.
“Estoy agradecido, otra vez, por el apoyo de mis pares para que continúe trabajando al frente de esta importante comisión” sostuvo Domínguez Yelpo, para añadir que “ya logramos una ley para brindarle más seguridad al pasajero y al chofer de los colectivos, con la instalación de cámaras de seguridad y ahora vamos a trabajar junto a Matías Ranzzini en un proyecto para adecuar el código de Tránsito y Transporte para darle más herramientas al Estado para prevenir el delito de motochorros”.


En Mar del Plata
Por otra parte, el necochense participó anoche del Foro Iberoamericano de Tecnología e Innovación que se desarrolló en Mar del Plata.
Allí, junto al secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnick, indicó que “estamos trabajando en promover líneas de investigación tecnológicas y consolidar vínculos de desarrollo”. También estuvo dialogando con al concejal de esa ciudad Vilma Baragiola y el senador provincial franco Bagnato.

Proyectos
Durante 2017, cuando Domínguez Yelpo ya estaba al frente de la citada Comisión presentó un proyecto de ley cuyo objetivo es que se informe a los titulares de Licencia de Conducir con 60 días de anticipación al vencimiento, que deben renovar su licencia a fin de evitar inconvenientes posteriores. Indicando la necesidad de renovar la misma y demás información que se considere de utilidad.

El legislador, aseguró que “lo que buscamos con este proyecto es que el vecino sepa de antemano que debe renovar su licencia y, de esa manera, poder empezar a hacer los trámites con anticipación para evitar problemas al ser detenido en algún control municipal o policial”.

No hay comentarios: