EL CLIMA

,,

3/15/2018

Otra muerte en la ruta 88, murió un hombre y su pareja esta herida

La víctima fatal fue identificada como Jorge Alberto Quiroga, de 54 años y con domicilio en la ciudad de Tres Arroyos, mientras que quien lo acompañaba resultó ser su pareja, Alejandra Elizabeth Pintos, de 47 años y oriunda de la misma ciudad. La mujer sufrió la fractura de su brazo izquierdo y lesiones en otras partes de su cuerpo, encontrándose actualmente internada en el Hospital “Gaspar Campos” de Lobería.

La investigación está a cargo de Destacamento de Seguridad Vial Quequén y peritos de Policía Científica que acudieron al lugar del luctuoso accidente. También lo hizo personal de Bomberos Quequén que tuvo que trabajar con herramientas de corte para poder retirar del habitáculo el cuerpo sin vida del hombre.
El rodado circulaba en sentido a nuestra ciudad cuando por causas que se desconocen se cruzó al carril contrario, traspasó el sector de banquinas y colisionó contra una plata, situación que se repitió con otras mientras continuaba su marcha. En ese trayecto se habrían provocado algunos tumbos hasta que se detuvo quedando apoyado sobre uno de sus laterales y en total estado de destrucción.
Desde la Ayudantía Fiscal loberense señalaron a TSN Noticias que la pareja había partido anoche a las 21 hs de la ciudad de Mar del Plata con destino a Tres Arroyos, a partir de la declaración de un hijo de la mujer que a esa hora mantuvo una comunicación telefónica con su madre.
La misma fuente añadió que la pareja de Quiroga apareció alrededor de las 6,30 de la mañana en la escuela rural del paraje “Las Toscas”, distante a unos 3 kilómetros del lugar del siniestro. Según revelaron, la mujer se encontraba en estado de shock cuando tomó contacto con el personal docente, no recordando nada de lo que había sucedido y sólo aportó su identidad.
También se supo que minutos antes de las 9 hs un transportista que circulaba por la mencionada ruta reportó al 911 de emergencias policiales la presencia de un automóvil que se encontraba a unos diez metros de la banquina, entre unos arbustos, y con un único ocupante fallecido.
A partir de los testimonios obtenidos se sospecha que el mortal accidente se produjo en la noche del miércoles mientras se registraba una fuerte tormenta de viento y lluvia. Se especula que luego del tremendo impacto, Alejandra Pintos pudo salir por el destruido techo de la unidad para llegar hasta la vera de la ruta y desde allí caminó hasta el establecimiento educativo.
La autopsia forense que en breve se le realizará al malogrado conductor será de suma importancia para establecer la hora en que ocurrió el lamentable hecho. En tanto, el resultado de una serie de pericias servirá para echar luz sobre las causas y la mecánica del accidente.
Por una cuestión de jurisdicción las actuaciones quedaron radicadas en la Ayudantía Fiscal de Lobería a cargo de la doctora Vanesa Schneider, siendo en principio caratuladas como “averiguación de causal de muerte y lesiones graves”.
El fallecido hombre era un conocido vecino de Tres Arroyos que se dedicaba al reparto y comercialización de productos lácteos.
Fuente TSN

No hay comentarios: