EL CLIMA

,,

3/16/2018

Se realizarán la XX Jornada provincial de abogados en Necochea

Los días 13 y 14 de abril se realizarán en nuestra ciudad las XX Jornadas del Foro de Institutos de los Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires.Este encuentro, que es de carácter científico- doctrinario en tema de Derecho Social y Laboral, comenzó hace 20 años en nuestro distrito y por tercera vez, Necochea será sede.
En la oportunidad, llegará un grupo importante de juristas de alcance nacional e internacional, además de numerosos profesionales de distintos sectores de la Provincia que serán recibidos en el Colegio de Abogados de Necochea.
La jornada comenzará el viernes 13, a las 10.15, con el acto de apertura, mientras que a las 11 se abrirá el primer panel sobre “Derecho individual. La desprotección del trabajador en la reforma laboral”.
 En tanto, a las 16, habrá una conferencia sobre “Derecho de daños. El derecho a la integridad psicofísica, la acción de daños laborales y reparación integral”.
 A las 18, especialistas disertarán sobre “Derecho colectivo. La negociación colectiva y la situación actual de los sindicatos en la Argentina”.
 En tanto, el sábado 14, habrá una mesa sobre “Derecho procesal. Reforma” a partir de las 9.30.
 Como última conferencia, se expondrá sobre “La protección del trabajador en los Convenios Internacionales de Derechos Humanos”. Estará a cargo de Moises Meik Y Rolando Gialdino.
 Para el mediodía de ese día, está previsto el cierre con lectura de conclusiones y declaración del Foro.
Las consultas e inscripciones se pueden realizar a través de secretaria@can.org.ar.

No hay comentarios: