EL CLIMA

,,

3/15/2018

Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Son ocho los expedientes que tratará el Concejo Deliberante el miércoles de la próxima semana , en el marco de una sesión extraordinaria. Uno es la modificación del presupuesto,
A realizarse la semana que viene. El presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Ernesto Mancino, dio cuenta del temario que abordarán los ediles en el marco de una sesión extraordinaria, cuyo orden del día está en etapa de construcción, pero que incluirá un expediente de interés para el Departamento Ejecutivo municipal: la ampliación del cálculo de recursos y presupuesto de gastos para 2018. Lo hizo en entrevista con el programa Voces de la Ciudad que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz en FM que conduce el periodista Jorge Gómez.
“Creo que vamos a sesionar el miércoles temprano por la mañana, en una sesión que solicita diferentes expedientes y tratamiento rápido, entre ellos el aumento del presupuesto, puesto que aumento la coparticipación y la re asignación de esos aumentos hay que expresarlos en el presupuesto”.
También se refirió a las características del expediente “Las modificaciones están a cargo del departamento legislativo, nosotros estamos trabajando sobre ese expediente. Todo esto para ir preparándonos para el inicio de sesiones el 3 de abril a las 19:00 hs”
Todo esto en lo que será “la sesión inaugural del periodo de ordinarias”.
Consultado sobre la dinámica que llevara esta sesión, el presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Ernesto Mancino, explicó que “La idea es seguir sesionando como hasta ahora, cumpliendo los horarios y el trabajo de las comisiones también” 
FTE http://primicias2262.com

No hay comentarios: