EL CLIMA

,,

5/23/2018

El Rotary Necochea anotició a López sobre un proyecto destinado a jóvenes

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Facundo Lopez, personas sonriendo, personas sentadas e interior
El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió en su despacho a integrantes del Rotary Club Necochea, quienes se acercaron para presentarle al jefe comunal un proyecto destinado a los jóvenes y que se cristalizará en las escuelas del Distrito en junio próximo, denominado “Constructores de paz para nuevas generaciones”.

Luego de la reunión, Eugenio Cardenau, miembros de la entidad, aseveró que “es un programa que se está dando a nivel mundial, y en ese sentido estamos organizando talleres para chicos de cuarto y quinto año del colegio, tanto de gestión pública como privada”.
Asimismo, acotó que “la idea es que los chicos formen equipos y armen proyectos de paz en la comunidad sobre la temática que ellos elijan y que puede ser sobre la alimentación, violencia, educación”.
“Esto se va a desarrollar durante cincos días muy intensivos en junio, y van a participar también docentes de la capacitación que se va a brindar en las escuelas”, afirmó Cardenau, quien llegó al encuentro con el máximo mandatario acompañado por el presidente del Rotary, Pascual Corapi.
En el cierre, reconoció que “el Intendente (López) está entusiasmado con este proyecto y de hecho ya estaba al tanto porque se lo habían comentado desde la Dirección de Escuelas”.
Vale decir que el intendente Facundo López decidió nombrar a este proyecto de Interés Municipal.

No hay comentarios: